El sitio web, caja de codigo o sistema desarrollado por cajadecodigo.com, desde aqui en adelante llamado sistema, como toda aquella operación o publicacion que se efectúe a través del mismo, están sujetos a los siguientes términos y condiciones que regulan el acceso y la utilización del mismo. La utilización del sistema desarrollado por cajadecodigo.com sujeta a estos términos y condiciones conforman un acuerdo válido y obligatorio entre UD. y cajadecodigo.com.
Toda persona capaz legalmente podrá utilizar el sistema desarrollado por cajadecodigo.com ; reservándose éste último el derecho a suspender en su uso a cualquier individuo en cualquier momento y por cualquier causa.
Los términos y condiciones establecidos en este sistema podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por cajadecodigo.com.
El sistema desarrollado por cajadecodigo.com sólo puede ser utilizado para objeto y con fines lícitos dentro del marco regulatorio por las leyes vigentes en la República Argentina.
En particular, la aceptación de estos términos y condiciones implica las siguientes reglas:

1- Le está terminantemente prohibido al usuario violar o intentar violar la seguridad del sistema desarrollado por cajadecodigo.com ; accediendo a datos, servidores o cuentas que el usuario no se encuentre autorizado a acceder.
2- Al usuario no le está permitido examinar y/o revisar, modificar eliminar o alterar el contenido del sistema desarrollado por cajadecodigo.com .
3- Está prohibido intentar probar la vulnerabilidad del sistema, medidas de seguridad o autenticación del sistema desarrollado por cajadecodigo.com .
4- No le está permitido al usuario interferir con el servicio por medio del envío de virus al sitio.
5- Está igualmente prohibido la comercializacion, copia, alteracion o uso de este sistema sin autorizacion de cajadecodigo.com.
6-Ud asume toda responsabilidad sobre derechos y responsabilidades del contenido que publica en cajadecodigo.com

La violación a estas reglas de seguridad harán incurrir responsabilidad civil y /o penal. Pudiendo cajadecodigo.com investigar los hechos que pudieran acarrear dichas violaciones.
cajadecodigo.com no garantiza que su sistema funcione de la manera esperada, esto es sin errores, defectos o imprecisiones en forma permanente, como tampoco garantiza que el sitio opere libre de errores o que sus servidores estén libres de virus computacionales o cualquier otro mecanismo dañoso. cajadecodigo.com no será responsable si como consecuencia de su utilización o el de sus materiales el usuario debiera reparar o reemplazar equipos o datos.
Cualquier daño, daño emergente, lucro cesante o daños resultantes, como consecuencia de la utilización y/o la imposibilidad de usar o acceder al sistema, no será responsabilidad de cajadecodigo.com, en ninguna circunstancia ni por ningún concepto.
cajadecodigo.com no garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del sistema o de su contenido. cajadecodigo.com no se responsabiliza por la veracidad o exactitud de toda aquella opinión, consejo o declaración que se realice en el sistema.
cajadecodigo.com no se responsabiliza por la calidad, las especificaciones o características o calidad de los productos o servicios provistos por los proveedores.
El usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este sistema. Términos y condiciones generales:

1-El usuario que accede al sistema desarrollado por cajadecodigo.com lo efectúa bajo su exclusiva responsabilidad ante el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre y a su propio riesgo.
2- En el supuesto caso de que cualquier disposición de los términos y condiciones fuese declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y continuará en plena vigencia y conservarán sus efectos.
3- Estos términos y condiciones, serán regidos e interpretados por las leyes vigentes en la República Argentina. Con exclusión de toda norma de derecho internacional privado. En caso de surgir cualquier controversia, diferencia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones, el mismo será dirimido por los tribunales de la República Argentina.

www.cajadecodigo.com